Arjona está pendejo
P.S. Si, según infiero, al decir que Jesús es verbo se pone de manifiesto su actividad en el mundo (y su aparición en Sabiduría, por ejemplo, bajo el término de logos, traducido en la vulgata por verbum) en contra de un esencialismo que habría de considerarlo como substrato de la realidad (y de sí mismo, ipsum esse subsistens...), ¿qué consecuencias filosóficas podrían sacarse de interpretar a Jesús como interjección? ¿Un Dios hobbesiano que los hombres postulan por admirarse de las múltiples causas que no comprenden, una religión cuyo valor humeanamente, reside en la emoción? Da para qué pensar, los dejo con Orlando di Lasso. Mis lectores ateos, no se escandalicen, reverenciar a un dios, a un hombre o sus efigies, es mucho más sensato que honorar una bandera.
5 Comments:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Thumbs up!
gracias
yo por eso no hago ambas lol
Bueno, hay que ver que cuando Tomás habló de la autocausalidad divina se refería a Dios, no a Jesús.
En fin, eso no quita que Arjona esté pendejo.
Bueno, hay que ver que cuando Tomás habló de la autocausalidad divina se refería a Dios, no a Jesús.
En fin, eso no quita que Arjona esté pendejo.
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