Wednesday, November 28, 2007

Odio a Miguel Tormentas

Este fin de semana se presentó una cosa inusitada: una cadena de odio a "Miguel Tormentas" (que para quienes lo ignoran, no es mi verdadero nombre) que hasta hoy en la mañana todavía continuaba expandiéndose. 38 entradas, conté, intituladas "Odio a Miguel Tormentas." Sería estúpido decir que me he convertido en un "meme", poruqe en la terminología de Dawkins cualquier cosa que hagan al menos dos personas ya es un "meme", y por otra parte -si es que el neodarwinismo opera en internet- dudo que las cosas vayan a llegar mucho más lejos.
Para quienes sólo lean este blog de vez en cuando haré una breve explicación, la razón de esta oleada de odio contra mí la pueden encontrar hace unos días, cuando publiqué un post diciendo por qué odiaba a ciertos blogs. "Fuiste muy suave", me dijo Cavallazzi, y aún así propuso en los comentarios que todos escribieran posts de odio contra miguelito.
Alguna vez este humilde blog tuvo contador, 500 visitas diarias llegó a tener. Hace dos meses puse el contador por unos días y pude comprobar que el promedio apenas había bajado, los peores días el glorioso País del Octubre azul rondaba por las 300 visitas. Pues bien, de estos cobardes que apenas se atreven a comentar y que sólo vienen a rapiñar el conocimiento varios escribieron en contra mía. Blogs que jamás había leído y que no valen dos centavos me atacaron sin pensarlo y sin dejar siquiera un comment (encontré sus links en el blog de B.......).
Por supuesto que también algo de camaradería, Cavallazzi, Pardo y Psylocke apenas hicieron referencia a mi persona o a mi blog. ¿Cómo podría molestarme con ellos después de encontrar dos fotomontajes horribles denostándome? No tengo por qué fingir indiferencia o estoicismo desde las alturas, estos truhanes me hicieron rabiar, se salieron con la suya. En otros casos puedo decir, francamente, que la broma está en ellos, como una lista de faltas de ortografía y errores de estilo en mis últimos 10 posts (¿y por qué 10?).

No faltará quien diga que "me puse de pechito". Como sea, yo no me estoy burlando de nadie, yo nunca me estoy burlando de nadie. Creo que desde los 7 u 8 años nunca me burlo de nadie. Y si me hubieran contestado odio con odio yo estaría feliz. Este es el problema con el mundo, ¿me explico? Que la gente tiene que burlarse porque al mismo tiempo tiene que creer en cosas muy importantes y muy serias, la gente tiene que luchar, superarse, sentir, amar, la gente necesita temer, huir, elaborar metáforas, conmoverse, la gente necesita sentir la muerte en el pellejo... Pero el odio no tiene nada que ver con nada. El odio no es matar, ni siquiera desear mal, puesto que en el odio no hay deseo. En el odio no hay nada, y eso es lo que no pueden soportar, que yo no tenga nada (ni siquiera carencias).

No lloren por mí, yo ya estoy muerto.

3 Comments:

Blogger María Fernández-Aragón said...

¿Y alabas mi ritmo de posteo? Lo mío son pendejadas. Esto es... sublime.

3:21 PM  
Blogger Unknown said...

uy, no hay nada mas feo que te callen el hocico de una manera tan decente como la tuya...
mm yo te odio por mmm , osh, creo que no te odio...

6:45 AM  
Blogger Minerva said...

Yo estoy muerta tambièn x_x

6:24 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home