Monday, January 01, 2007

Charp estrenando laptop




¿No les parece de pésimo gusto usar la computadora acostado? Así es, la güeva y la red son dos vicios que tengo en altísima estima, pero que sin embargo no me gusta mezclar.

4 Comments:

Blogger Tormentas said...

hay otras cosas que tampoco debería mezclar pero sin embargo hago, como "pero" y "sin embargo"

11:46 PM  
Blogger Alejo Cava said...

Exhorto a Eduardo que deje este camino de pecado y concupiscencia, que de ningún modo y bajo ninguna circunstancia sea correcto en materia o forma que se mezclen tan altos misterios. Si es la ocasión que uno se encuentre en el letargo del lecho permanezcase allí hasta que se sacie el cansancio o se caiga en sueño profundo. Si es en cambio la ocasión en que uno se encuentra investigando en el ingenio computacional que se continuo o suspenda la obra según los animos y fuerzas de cada uno. Bajo ningún motivo se deberan mezclar estos oficios, o se caería en un terrible pecado contra la virtud pues ¿qué motivaría ponerse de pie? En verdad te digo que si uno siguiese en estas prácticas sin tardar mucho a uno se le atrofiarían las piernas como carrizos débiles y cuando se desease hacer otros oficios distintos uno se vería imposibilitado sin el potencial de la motricidad obligado así en un infierno dantesco a purgar la pena del mismo modo en que se cometió el pecado, navegando por la internet en cama por toda la eternidad en eones y eones de suplicio.

12:13 PM  
Blogger Carissa García said...

Creo que ambos vicios son aceptables, como el caso de Onetti, se la pasó dos años en cama sin tener enfermedad alguna; sólo por gusto. Aún así, seguía escribiendo y su calidad no es menor.

11:20 AM  
Blogger charp said...

Gracias Carissa

11:32 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home