Tuesday, July 24, 2007

¿Quién inventa estas cosas?

Hey, las preguntas van en el otro blog. Lo sé. Bueno, todos cuentan una historia de cómo llegaron a una cadena que ordena revelar 8 cosas de uno mismo. Sin embargo es una cadena bonita en el sentido de que no amenaza. Por último, quiero señalar que como podría verificar alguien (nótese el condicional, peirciano-jamesiano) en los comentarios, María Tinajero me metió en esto. Al igual que Charpito, me costará trabajo pensar en 8 personas, ya que como dijo él "no leo tantos blogs", ¿y qué tal si invito a alguien que ya puso este post en su blog y revelo que no leo todos sus posts? Hay que tomar el riesgo:


REGLAS:


1.Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo(a).
2. Tiene que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Tiene que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
4. Debe dejar un comentario en los blogs respectivos de quienes han sido seleccionados, refiriendo al post de El Juego.

Próximos invitados: Diego Rosales, Sergio Montaño, Gabriel Arrache, invito a Charp a que juegue como es debido y no "a medias", a Editorial Homero, a mi hermana (que escribe cada dos meses en su blog), su amiga Nuria, a la persona que pone comentarios anónimos en el blog de Memo Núñez (esto implica revelar su blog, o sacar uno si es que no tiene).

1- Tengo una estatuilla de madera de San Francisco de Asís. Cuando tenía como 15 años la tomé de algún lugar de mi casa y me la llevé a mi cuarto. No sé de dónde salió. También tengo una estatua de latón del Señor Buddha que compré por $600 hace un año. Supongo que me gusta la memorabilia religiosa.
2- Desde hace un año me empezaron a dar ataques de ansiedad. Ahora tomo un ansiolítico todas las noches, me siguen dando ataques de ansiedad, pero menos.
3- Cuando veo una telaraña en mi cuarto la dejo, y tampoco mato a las arañas. Como dijo mi maestra de álgebra en secundaria para explicar las leyes de multiplicación de los signos: "Los enemigos de mis enemigos son mis amigos". - * - = +
4- Antes no mataba insectos, ahora sólo mato a los que causan picaduras. Este humanitarianismo hacia los insectos es incoherente con el hecho de que como carne dos o tres veces al día, 7 días a la semana.
5- Por algún extraño motivo creo en el i-ching. Y por algun motivo aún más extraño creo en el i-ching tirado por internet. No es esnobismo jungiano ni es inocencia new age; ya lo dije, es un extraño motivo.
6- La única vez que he llorado con los Simpsons fue al final del capítulo en que Homero descubre que tiene un crayón en el cerebro. Con Futurama lloré con el capítulo del perro de Fry.
7- De vez en cuando tengo sueños en los que estoy en lugares que tienen muchos pisos, y elevadores, y cuartos, y es muy complejo moverse de un lugar a otro.
8- Siempre trato de ser ingenioso, posiblemente por un deseo profundo de que la gente celebre mi ingenio, posiblemente por un deseo aún más profundo de sentirme querido y aceptado.


2 Comments:

Blogger María Fernández-Aragón said...

Esto merece un woo-hoo entusiasta. Ay, pobre Homero.

7:42 AM  
Blogger Juan Manuel Escamilla said...

Uno recuerda su vida un poco mejor que una novela que leyó. Sólo eso: un poco mejor. La cita es, de memoria, de Houellebecq.
Creo que este comentario cultillo lo he escrito para satisfacer el octavo punto del listado.

2:43 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home